martes, 21 de julio de 2009

seguirte...



una tira algo vieja....creo ke 7 años.....por eso la resolucion...le doy gracias a una chica blogera, que llego a esta pagina por azares del destino, y decidio postearme una dedicatoria....gracia grabriela donde quiera que te encuentres, se ke no son muchos los que me leen, pero es agradable sacar las tonterias de mi cabez y compartirlas,y que algunas les agraden.....

aqui esta el blog de la compatriota (ojo, ya estas bautizada...:P)

dale click y entren a la paranoiaaaa!!!

y gracias anni, hasta ahorita es mi seguidora asidua....jajaja, y fan numero one....(osea de mis tiras...) y eso se le agradece infinitamente, ke le agrade lo que hago no tiene precio.......ella tambien llego por azares del destino....y unos comentarios....jajaja...y estoy bien gracias.....:D solo algo cargado de trabajo...